Inicio >> Exposición

Retazos de Castilla y León, dentro y fuera de las fronteras de la Comunidad y más allá del territorio nacional. Ical construye región desde la noticia pero también desde la imagen, eje fundamental en el trabajo de la agencia, con la publicación de una media de 100 fotografías diarias.

Como testigo del último cuarto de siglo de vida de la autonomía más extensa de Europa, la agencia centra los actos conmemorativos de su 25 aniversario en una gran exposición itinerante en 16 ciudades de España y Europa, fotonoticias que hablan del ayer y del hoy de Castilla y León y sus gentes.

UNA MUESTRA ITINERANTE CON PRESENCIA EN CIUDADES DE CASTILLA Y LEÓN, ESPAÑA Y PORTUGAL

A pie de calle, en el lugar en el que se genera la noticia y donde están sus protagonistas. Ical quiere compartir la celebración de su 25 aniversario con los castellanos y leoneses y por eso organiza una exposición fotográfica itinerante que arranca en Valladolid, coincidiendo con el inicio de los actos conmemorativos, y viaja por todas las capitales de provincia.

En aras de hacer Comunidad y descubrirla al mundo, la muestra se podrá contemplar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Portugal, país vinculado a la autonomía por el carácter limítrofe de ambos territorios así como por las alianzas de intercambio que la Comunidad y el país vecino firman asiduamente. Se trata de una selección de imágenes que reflejan los acontecimientos en los que Castilla y León ha sido protagonista en el panorama nacional e internacional.

CALENDARIO DE LA EXPOSICIÓN