Inicio >> El arte de informar

NUEVA EDICIÓN DE 'EL ARTE DE INFORMAR. LOS AÑOS DE LA RECESIÓN (2011-2013)

Un repaso visual por los acontecimientos más importantes ocurridos en Castilla y León en los últimos tres años. Éste es el objetivo con el que la agencia Ical edita 'El arte de Informar. Los años de la recesión (2011-2013)', con el que recoge el testigo de una publicación ya histórica en la Comunidad, que arrancó en 2002 y se ha convertido en un patrimonio icónico fundamental para la propia memoria histórica de la autonomía.

La publicación, de gran calidad y un formato atractivo para el público en general, incorpora una amplia selección de imágenes de interés informativo en Castilla y León que se han producido en los últimos tres años, un tiempo de recesión y problemas, pero también de esperanza y anhelos. El proyecto aúna una serie de objetivos que convergen todos en la necesaria búsqueda de un sentido de Comunidad, tratando de promocionar los pueblos de las distintas provincias, el turismo, iniciativas empresariales, medio ambiente, tradiciones y la cultura de esta tierra. 'El arte de informar' pretende también incidir en la memoria de los ciudadanos, de una forma gráfica y convincente, acerca de las importantes acciones emprendidas por los distintos agentes de la Comunidad.

La edición de este volumen, la décima, se une a: 'El año de la unidad' (2010), 'El año de la confianza' (2009), 'El año de los retos' (2008), 'El año del impulso' (2007), 'El año de las ideas' (2006), 'El año de los quijotes' (2005), 'El año de la solidaridad' (2004), 'El año del compromiso' (2003) y 'El año de la Cultura' (2002).